Opinión de la Centralita Virtual de Netelip

Analizamos la oferta de Netelip

netelip-logo

Se adapta a cualquier dispositivo

 No incluye algunas funcionalidades básicas

Sin permanencias

Requiere softphone

tick-positivo
cruz-roja-no
tick-positivo
cruz-roja-no

Compara Netelip con otras centralitas virtuales

Solicita información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Netelip

    Netelip es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Netelip como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Netelip, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Netelip es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Netelip

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operadora automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Netelip?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Centralita SIP

    Netelip funciona a través de la tecnología SIP, en lugar de WebRTC. ¿Qué diferencias hay?

    Dispositivos

    Permite el uso a través de su app y necesita la instalación de softphones

    Evaluación final de Netelip

     

    La centralita virtual de Netelip ofrece las funcionalidades básicas necesarias para incorporar a tu empresa un sistema de comunicación empresarial. 

    Tiene a su disposición una amplia gama de funcionalidades aunque algunas pueden requerir de contratación adicional. 

    Las llamadas se realiza a través de SIP, por lo tanto, requiere la instalación de softphones a diferencia de otras empresas que usan la tecnología WebRTC, siendo por ello, ideal para pequeños equipos. 

    Netelip es una solución completa que proporciona todas las necesidades básicas para tratar la comunicación empresarial. 

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Netelip en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual de Netelip permite sustituir la centralita tradicional por una alojada en la nube. El problema que acarrea es la necesidad de hacer uso de softphones. Al trabajar mediante telefonía IP, es necesario tener acceso a Internet para que estas llamadas puedan ser atendidas.

     

    Funcionalidades básicas

    En las funcionalidades básicas que incorpora la centralita virtual de Netelip se encuentran algunas locuciones, filtros, buzones de voz e identificador de llamadas. Algunas de ellas pueden servir para ganar en imagen de empresa como son las locuciones que da la bienvenida o informan a nuestros clientes.

    En cambio, hay otro tipo de funcionalidades que lo que consiguen es una mejor gestión de los clientes, entre ellas se encuentran los filtros. Los filtros pueden aplicarse en base a distintos criterios que pueden ir desde el orígen de la llamada para así decidir si atenderla o no, o bien dependiendo de la hora a la que se realice la llamada.

    La lista de funcionalidades avanzadas de la centralita virtual de Netelip es bastante completa, incluye algunas como el acceso al panel de configuración, desde donde el usuario puede personalizar su centralita, colas de espera donde el usuario esperará para ser atendido y escuchará una breve música para hacer más amena su espera, grupos de salto en los que las llamadas irán pasando de una extensión a otra hasta que sea atendida y por último el número de cabecera desde el que podremos mostrar el número de la empresa independientemente de la extensión desde la que se realice la llamada.

     

    Funcionalidades avanzadas

    Una funcionalidad tan importante como es la grabación de llamadas lleva una facturación distinta a la centralita. Aunque Netelip pone a disposición del cliente que esta funcionalidad sea incorporada a su centralita, no la incluye en la contratación básica, algo que sí tienen otras empresas.

    Por otra parte, permite la integración con el CRM de la empresa para una gestión empresarial más eficiente, y se pueden utilizar videoconferencias, aunque únicamente para la comunicación interna.

     

    Y además…

    Las características que un usuario debe tener en cuenta a la hora de contar con el servicio de centralita virtual de Netelip son las siguientes:

    1. No tienen permanencia. El cliente puede darse de baja cuando estime oportuno.
    2. Softphone gratuito. Netelip pone a disposición del cliente los softphones.
    3. No incluye funcionalidades importantes como la grabación de llamadas.
    4. Personalizable. El usuario puede personalizar su centralita desde el menú de opciones.
    5. Seguridad. Existen mayores dudas acerca del servicio de centralita IP.
    6. Atención al cliente. Su servicio de atención al cliente es a través de un 902 y corre a cargo del cliente que realice la llamada.