Opinión de la Centralita Virtual de Aircall

Analizamos la oferta de Aircall

aircall
Algunas funcionalidades avanzadas

Sin permanencias

Baja calidad de llamada

tick-positivo
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Aircall

    Aircall se encuadra dentro de la segmentación de centralitas avanzadas, es decir, ofrece características y funcionalidades más complejas y avanzadas que las centralitas básicas, como por ejemplo, la Inteligencia Artificial (IA), el software de Centralita Virtual avanzado, la integración CRM y la personalización de UX.

    Las centralitas avanzadas como Aircall, están diseñadas para grandes empresas que necesitan gestionar una gran cantidad de llamadas y que desean una mayor personalización.

    Si buscas optimizar el sistema de comunicación y mejorar la personalización, esta Centralita Virtual te interesa consultar nuestra comparativa de Centralitas Virtuales Avanzadas.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Aircall

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

    Funcionalidades avanzadas que ofrece Aircall

    Además de los servicios básicos que también ofrecen las centralitas básicas, en Aircall , como incluye servicios avanzados de Inteligencia Artificial, integraciones con aplicaciones así como una amplia gama de herramientas de comunicación empresarial. 

    integracion-crm

    Integración CRM

    mensajeria-web

    No mensajería web

    No botones web con posibilidad de contacto instantáneo

    transcripcion-llamadas-analisis-sentimiento

     No transcripción y análisis del sentimiento (IA)

     No perfil supervisor

    tick-verde
    cruz-negativa
    cruz-negativa
    cruz-negativa
    cruz-negativa
    cobro-telefonico

    No cobro telefónico

    call-whispering

    Call whispering 

    video-call

    Posibilidad de pasar de llamada normal a videollamada

    chatbot-voicebot

    No chatbot y Voicebot

    whatsapp-api

    No Whatsapp API

    cruz-negativa
    tick-verde
    tick-verde
    cruz-negativa
    cruz-negativa

    Aircall ofrece integración CRM, Call Whispering y transiciones de llamada a videollamada. Sin embargo, no cuenta con mensajería web, botones web de contacto instantáneo, transcripción y análisis del sentimiento (IA), cobro telefónico, chatbot, voicebot, WhatsApp API ni perfil supervisor.

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Aircall?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    WebRTC

    Funciona a través de la tecnología WebRTC, a diferencia de otras que usan SIP. No requiere instalación. ¿Qué diferencias hay?

    Dispositivos

    Permite el uso a través un navegador web desde cualquier dispositivo electrónico  (Ordenador, móvil o tablet) o desde su app

    Evaluación final de Aircall

     

     

     

    La centralita virtual de Aircall es una de las más completas del mercado puesto que comprende algunas de las opciones avanzadas que pueden aportar aspectos positivos a las necesidades de tu empresa.

    Tiene a su disposición un abanico de funcionalidades básicas que hacen que su oferta se adapte a todo tipo de empresa. Por otro lado, ofrece algunas funcionalidades avanzadas muy demandadas a día de hoy (integraciones, comunicación interna, multicanalidad…) lo que la hace muy adaptativa para todo clase de necesidades.

     

    Por último, su tecnología WebRTC la diferencia del resto de ofertasque siguen utilizando SIP. WebRTC permite plena flexibilidad para que los usuarios se conecten desde donde mejor les venga.

     

     

     

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Aircall en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    Aircall es una herramienta de telefonía en la nube que ofrece una centralita virtual para empresas. Esta solución permite gestionar todas las llamadas salientes y entrantes de una empresa de manera eficiente y profesional, sea cual sea el tamaño de tu empresa. 

    Aircall utiliza la tecnología IP para proporcionar una conexión telefónica de alta calidad y estable y ahora también la tecnología WebRTC, para más del 80% de las llamadas. Además, la empresa cuenta con servidores ubicados en diferentes lugares para garantizar la estabilidad y seguridad en la comunicación. 

    Opera en más de cien países y ofrece números locales en miles de ciudades, permitiendo a las empresas tener una mejor presencia local en diferentes regiones, mejorando así la relación con los clientes y aumentando las posibilidades de negocio. 

    Funcionalidades básicas

    La centralita virtual de Aircall cuenta con una serie de funcionalidades básicas que la hacen ideal para empresas de cualquier tamaño. Entre ellas se encuentran la grabación de llamadas, la cola de espera con música, las locuciones, el desvío de llamadas, el buzón de voz, la operadora automática y los grupos de salto.

    La grabación de llamadas es una funcionalidad importante que permite a las empresas revisar y analizar las llamadas entrantes y salientes para mejorar la calidad del servicio al cliente.

    Por su parte, la cola de espera con música ayuda a reducir el tiempo de espera de los clientes, mientras que las locuciones personalizadas permiten dar una bienvenida más profesional a los llamantes.

    El desvío de llamadas y el buzón de voz son herramientas útiles para asegurarse de que todas las llamadas sean atendidas, incluso si no hay nadie disponible en ese momento. 

    Además, la operadora automática es una funcionalidad que permite a los llamantes seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades, lo que reduce el tiempo de espera y mejora la experiencia del usuario. Por último, los grupos de salto permiten dirigir las llamadas a diferentes equipos o departamentos.

    Funcionalidades avanzadas

    Enreach también ofrece una serie de funcionalidades avanzadas que pueden ser útiles para empresas con necesidades específicas. Entre ellas se encuentran la integración con CRM, el call whispering y la configuración de horarios.

    La integración con CRM permite a los equipos de ventas y atención al cliente tener acceso a la información del cliente en tiempo real, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio. 

    También, el call whispering es una funcionalidad novedosa que permite a los supervisores escuchar las llamadas en tiempo real y dar consejos a los agentes para mejorar la calidad del servicio.

     Por último, la configuración de horarios permite a las empresas establecer horarios de atención al cliente y redirigir las llamadas en función de los horarios establecidos (tipo de jornada,festivo, vacaciones, bajas…)

    Y además…

     

    El servicio de Aircall destaca además por las siguientes características:

    1. InversiónNo necesita instalación ni costes de inversión.

    2. Flexible. Se puede adaptar a los distintos tipos de negocios.

    3. Funcionalidades. Se encuentra equipada por las funcionalidades más importantes sin necesidad de pagar suplementos.

    4. Calidad. La calidad de voz va asociada a la conexión a internet

    5. Seguridad. No es centralita IP sino WebRTC. Por tanto, es mucho más segura.

    6. Atención al cliente. Servicio rápido y bueno de atención al cliente.

    7. Tiene un inconveniente. El panel de control que usa es muy poco intuitivo para aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando