Opinión de la Centralita Virtual de VozTelecom

Analizamos la oferta de VozTelecom

voztelecom-logo
Abanico de funcionalidades interesantes

 Precios elevados

Sin permanencias

Flexibilidad limitada

tick-positivo
cruz-roja-no
tick-positivo
cruz-roja-no

Compara VozTelecom con otras centralitas virtuales

Aprovecha para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre VozTelecom

    VozTelecom es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a VozTelecom como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con VozTelecom, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, VozTelecom es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece VozTelecom

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar VozTelecom?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Centralita SIP

    VozTelecom funciona a través de la tecnología SIP, en lugar de WebRTC. ¿Qué diferencias hay?

    Dispositivos

    Permite el uso a través de su app y necesita la instalación de softphones

    Evaluación final de VozTelecom

     

    La centralita virtual de VozTelecom ofrece a los clientes una gama de funcionalidades que pueden resultar valiosas para su negocio, aunque no incluye servicios avanzados, garantizan una experiencia satisfactoria. 

    Aunque la plataforma se adapta al cliente, pueden surgir algunas limitaciones en cuanto a la recepción de llamadas a través de WebRTC, ya que la empresa sólo utiliza el protocolo SIP para este fin, lo que puede limitar su uso a equipos más pequeños. 

    Quiero solicitar información

    VozTelecom en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    VozTelecom es una empresa española que proporciona servicios de centralita virtual a empresas. Su centralita virtual IP permite que las llamadas se realicen por Internet, facilitando la conexión entre diferentes sedes distribuidas por toda España. La calidad de la voz dependerá en gran medida de la calidad de la conexión a Internet, ya que utiliza el protocolo SIP. 

    Para utilizar la centralita virtual de VozTelecom, se necesita tener teléfonos IP o realizar configuraciones en los dispositivos móviles, lo que puede dificultar la implementación para algunos usuarios.

    Funcionalidades básicas

    La centralita virtual de VozTelecom ofrece funcionalidades básicas como locuciones de bienvenida e información para los clientes, buzón de voz para recibir mensajes de llamadas no atendidas en el correo electrónico, transferencia de llamadas entre las diferentes extensiones y desvío de llamadas a móviles y fijos. 

    Además, incluye otras funcionalidades como la operadora automática, la grabación de llamadas y los grupos de salto, que permiten que las llamadas salten automáticamente entre extensiones hasta que puedan ser atendidas. 

    También cuenta con colas de espera que incluyen una melodía para hacer la espera del cliente más amena hasta que pueda ser atendido.

    Funcionalidades avanzadas

    Entre las funcionalidades avanzadas que ofrece la centralita virtual de VozTelecom se encuentran la integración con el CRM de la empresa para una mejor gestión del servicio y la realización de campañas de telemarketing, que incluyen funcionalidades como encuestas telefónicas (que deben ser contratadas adicionalmente). 

    En general, la centralita virtual de VozTelecom se adapta a diferentes tipos de negocios y no requiere de periodos de permanencia. La calidad de voz depende de la conexión a Internet, pero cuenta con las funcionalidades más importantes sin necesidad de pagar suplementos.

     

    Y además…

    Las características que un usuario debe tener en cuenta a la hora de contar con el servicio de centralita virtual de Netelip son las siguientes:

    1. No tienen permanencia. El cliente puede darse de baja cuando estime oportuno.
    2. Softphone gratuito. Netelip pone a disposición del cliente los softphones.
    3. No incluye funcionalidades importantes como la grabación de llamadas.
    4. Personalizable. El usuario puede personalizar su centralita desde el menú de opciones.
    5. Seguridad. Existen mayores dudas acerca del servicio de centralita IP.
    6. Atención al cliente. Su servicio de atención al cliente es a través de un 902 y corre a cargo del cliente que realice la llamada.