Centralita Virtual de Zadarma

Zadarma ofrece numeración de muchos países.
Poca información en la web
Amplio abanico de funcionalidades básicas y avanzadas.
Confianza que ofrecen las grandes empresas.
Sin permanencias
centralita_virtual_opinion_zadarma

La oferta de centralita virtual de Zadarma, al detalle

Funcionalidades que ofrece la centralita virtual de Zadarma

Funcionalidades básicas

  • Locuciones

    La centralita de Zadarma permite añadir todo tipo de locuciones tanto en voz sintética como en voz natural.

  • Gestión por día/hora

    Podrás configurar tu centralita de maneras diferentes según el día o la hora en la que se encuentre.

  • Transferencia de llamadas

    Te permitirá transferir las llamadas recibidas entre los distintos departamento de tu empresa.

  • Buzones de voz

    Recibirás a través de un mail los mensajes que te dejen en el buzón.

  • Identificación de llamadas

    Pueden añadir prefijos identificativos o microlocuciones en las llamadas entrantes.

Funcionalidades avanzadas

  • Operadora Automática

    Podrás distribuir las llamadas entre los distintos departamentos de tu empresa, usando un IVR: “si quieres hablar con administración pulse 1, con contabilidad, pulse 2”

  • Colas de espera con música

    Las llamadas que no puedas atender esperarán escuchando una melodía a que descuelgues o a que alguna línea quede libre.

  • Grupos de salto

    Si no consigues atender la llamada con la primera línea saltará a otra que desees e incluso puede saltar a varias de manera simultánea.

  • Panel estadístico

    Tendrás acceso a un panel estadístico donde revisar o descargar todo tipo de informes de llamadas.

  • Grabación de llamadas

    Tendrás la posibilidad de grabar tanto las llamadas recibidas como las emitidas.

¿Dónde puedo recibir mis llamadas con Zadarma?

  • Líneas IP

    Zadarma te permite recibir tus llamadas en tu ordenador o en tu móvil a través de un softphone

¿Puedo hacer llamadas con mi número de Zadarma?

  • Desde líneas de Zadarma

    Tendrás la posibilidad de propagar tu cabecera desde las distintas líneas de Zadarma con un coste de 0.011€/min (sin establecimiento) minuto a destinos fijos y 0.022€/min a móviles.

Otros aspectos interesantes...

  • Orientan sus servicios tanto a pequeñas como a grandes empresas

  • Soporte 24 horas / 7 días a la semana

  • Pequeña prueba del servicio

Conclusiones de la centralita virtual de Zadarma

La centralita virtual de Zadarma, a priori, parece bastante completa. Cuentan con bastantes funcionalidades y ofrecen numeración de un gran número de países, aunque para comprobarlo tendrás que contactar con ellos o probar su servicio ya que no ofrecen demasiada información en su web.

Por otro lado puede ser una solución un poco cara si vuestra empresa emite gran cantidad de minutos ya que su modelo de negocio se basa en ganar por el tráfico de sus clientes.

En cuanto a la flexibilidad, podrás recibir tanto en tu ordenador como a través de unos softphones, pero no permite desviar directamente a líneas móviles, por lo que no es del todo flexible.

4/10

La evaluación

¿Quieres comparar esta centralita virtual con el resto?

La centralita virtual de Zadarma, a fondo:

La centralita virtual de Zadarma poco a poco está ganando cada vez más clientes y se está convirtiendo en una de las grandes soluciones a la hora de contratar una centralita.

El servicio de Zadarma se caracteriza por ser un servicio totalmente IP, donde podrás recibir tus llamadas en dispositivos tales como tu ordenador o tu móvil todo a través de un softphone, de esta manera te ahorras el necesitar invertir en equipos o cualquier tipo de instalación.

 

¿Qué funcionalidades ofrece?

En este caso, al igual que casi todas las empresas de este tipo ofrece prácticamente el paquete completo de funcionalidades en sus tarifas, entre las que destacan.

 

– Funcionalidades básicas:

Podemos distinguir entre varias funcionalidades básicas, como las locuciones de voz, la gestión por horarios que te permitirá configurar tu centralita de distintas maneras según la hora o el día en el que se encuentre, grupos de salto y buzones de voz… No se aleja mucho de lo que ofrecen el resto de empresas en este sentido.

 

– Funcionalidades avanzadas:

En este caso, la centralita virtual de Zadarma también cuenta con casi todas las funcionalidades avanzadas que encontramos en cualquier empresa de este tipo. Te permiten grabar todas las llamadas, tendrás a tu disposición un panel estadístico donde podrás revisar y generar todo tipo de informes, podrás establecer el típico menú de centralita que te permitirá distribuir tus llamadas por departamentos, podrás configurar colas de espera con música…

Una de las peculiaridades de la oferta de Zadarma es que ofrece distintas soluciones personalizadas en función de lo que necesites o de qué empresa seas. Tiene soluciones diferenciadas para empresas multinacionales, grandes empresas nacionales e incluso para las pequeñas y medianas empresas. También tiene una solución para aquellas empresas que se dediquen al call center y necesiten un volumen enorme de llamadas.

Por otro lado, la información que ofrecen en la página web no es competa del todo y te costará trabajo encontrar lo que estás buscando, tendrás que contactar con ellos o probar el servicio para comprobar que se adapta a lo que estás buscando.

En cuanto al precio, la solución de Zadarma no es de las más económicas ya que en cuanto utilices un poco el servicio su coste variable hará que pagues más que en otras.

Por eso mismo, aunque es una buena solución, antes de contratar un servicio de centralita virtual con Zadarma te recomendaríamos buscar otras soluciones en el mercado para comprobar cual es la que más se adapta a tus necesidades, en esta misma página tenéis una comparativa donde podréis comparar varias de las más famosas empresas del mercado.