Opinión de la Centralita Virtual de Zadarma

Analizamos la oferta de Zadarma

zadarma-logo

Conexión desde diferentes dispositivos

Poca información en la web

Sin permanencia

Confianza a grandes empresas

tick-positivo
cruz-roja-no
tick-positivo
cruz-roja-no

Compara Zadarma con otras centralitas virtuales

Solicita información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Zadarma

    Zadarma es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Zadarma como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Zadarma, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Zadarma es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Zadarma

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Zadarma?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Centralita SIP

    Zadarma funciona a través de la tecnología SIP, en lugar de WebRTC. ¿Qué diferencias hay?

    Dispositivos

    Permite el uso a través de su app y necesita la instalación de softphones

    Evaluación final de Zadarma

    La centralita virtual de Zadarma, a priori, parece bastante completa. Cuentan con bastantes funcionalidades y ofrecen numeración de un gran número de países, aunque para comprobarlo tendrás que contactar con ellos o probar su servicio ya que no ofrecen demasiada información en su web.

    En cuanto a la flexibilidad, podrás recibir tanto en tu ordenador a través de la descarga de un software como a través de unos softphones, teniendo que invertir en la instalación de equipos por lo que no es del todo flexible.

    Quiero solicitar información

    Zadarma en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual de Zadarma poco a poco está ganando cada vez más clientes y se está convirtiendo en una de las grandes soluciones a la hora de contratar una centralita.

    El servicio de Zadarma se caracteriza por ser un servicio totalmente IP, donde podrás recibir tus llamadas en dispositivos tales como tu ordenador o tu móvil todo a través de un softphone, de esta manera te ahorras el necesitar invertir en equipos o cualquier tipo de instalación, habiendo integrado la tecnología WebRTC.

     

    Funcionalidades básicas

    Podemos distinguir entre varias funcionalidades básicas, como las locuciones de voz, la gestión por horarios que te permitirá configurar tu centralita de distintas maneras según la hora o el día en el que se encuentre, grupos de salto y buzones de voz… No se aleja mucho de lo que ofrecen el resto de empresas en este sentido.

    En este caso, la centralita virtual de Zadarma también cuenta con casi todas las funcionalidades avanzadas que encontramos en cualquier empresa de este tipo. Te permiten grabar todas las llamadas, tendrás a tu disposición un panel estadístico donde podrás revisar y generar todo tipo de informes, podrás establecer el típico menú de centralita que te permitirá distribuir tus llamadas por departamentos, podrás configurar colas de espera con música…

    Una de las peculiaridades de la oferta de Zadarma es que ofrece distintas soluciones personalizadas en función de lo que necesites o de qué empresa seas. Tiene soluciones diferenciadas para empresas multinacionalesgrandes empresas nacionales e incluso para las pequeñas y medianas empresas. También tiene una solución para aquellas empresas que se dediquen al call center y necesiten un volumen enorme de llamadas.

     

    Funcionalidades avanzadas

    En cuanto a funcionalidades avanzadas, Zadarma no es la que más ofrece. Es destacable que permita la integración con distintos CRMs. Además, es posible tener Fax Virtual como parte de la centralita, aunque es un servicio adicional.

     

    Y además…

    1. Poca información. La página web no es competa del todo y te costará trabajo encontrar lo que estás buscando, tendrás que contactar con ellos o probar el servicio para comprobar que se adapta a lo que estás buscando.
    2. No tiene permanencia.
    3. Ofrece una pequeña prueba del servicio.
    4. Servicio 24 horas. Disponible cualquier día de la semana.