Opinión de la Centralita Virtual de Fonvirtual

Analizamos la oferta de Fonvirtual

fonvirtual

Abanico de funcionalidades básicas y avanzadas

Se adapta al tamaño de la empresa

Conexión desde cualquier dispositivo

Sin permanencias

No orientada a campañas de telemarketing

tick-positivo
tick-positivo
tick-positivo
tick-positivo
cruz-roja-no

Compara Fonvirtual con otras centralitas virtuales

Solicita información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión de Fonvirtual

    Fonvirtual se encuadra dentro de la segmentación de centralitas avanzadas, es decir, ofrece características y funcionalidades más complejas y avanzadas que las centralitas básicas, como por ejemplo, la Inteligencia Artificial (IA), el software de Centralita Virtual avanzado, la integración CRM y la personalización de UX.

    Las centralitas avanzadas como Fonvirtual, están diseñadas para grandes empresas que necesitan gestionar una gran cantidad de llamadas y que desean una mayor personalización.

    Si buscas optimizar el sistema de comunicación y mejorar la personalización, esta Centralita Virtual te interesa consultar nuestra comparativa de Centralitas Virtuales Avanzadas.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades básicas que ofrece Fonvirtual

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

    Funcionalidades avanzadas que ofrece Fonvirtual

    Además de los servicios básicos que también ofrecen las centralitas básicas, en Fonvirtual, como incluye servicios avanzados de Inteligencia Artificial, integraciones con aplicaciones así como una amplia gama de herramientas de comunicación empresarial. 

    integracion-crm

    Integración CRM

    mensajeria-web

     Mensajería web

    Botones web con posibilidad de contacto instantáneo

    transcripcion-llamadas-analisis-sentimiento

     Transcripción y análisis del sentimiento (IA)

     Perfil Supervisor

    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde
    cobro-telefonico

    Cobro telefónico

    call-whispering

    Call whispering 

    video-call

    Posibilidad de pasar de llamada normal a videollamada

    chatbot-voicebot

    Chatbot y Voicebot

    whatsapp-api

    Whatsapp API

    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde
    tick-verde

    Fonvirtual ofrece una amplia gama de funcionalidades, como integración CRM, perfil supervisor, transiciones de llamada a videollamada, WhatsApp API, mensajería web, botones web con posibilidad de contacto instantáneo, chatbot, voicebot, transcripción y análisis del sentimiento (IA), cobro telefónico y Call Whispering.

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Fonvirtual?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    WebRTC

    Funciona a través de la tecnología WebRTC, a diferencia de otras que usan SIP. No requiere instalación. ¿Qué diferencias hay?

    Dispositivos

    Permite el uso a través de u8n navegador web desde cualquier dispositivo electrónico (Ordenador, móvil o tablet) o desde su app

    Evaluación final de Fonvirtual

     

    La centralita virtual de Fonvirtual es sin duda una de las más completas del mercado. Sus años de experiencia en el sector y su fiabilidad han conseguido que se alce como una de las empresas líderes.

    Tiene a su disposición un amplio abanico de funcionalidades que hacen que su oferta se adapte a todo tipo de empresa. Por otro lado, ofrece todo tipo de funcionalidades avanzadas muy demandadas a día de hoy (integraciones, comunicación interna, multicanalidad…) lo que la hace muy adaptativa para todo clase de necesidades.

    Por último, su tecnología WebRTC la diferencia del resto de ofertas IP que siguen utilizando SIP. WebRTC permite plena flexibilidad para que los usuarios se conecten desde donde mejor les venga.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Fonvirtual en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    Fonvirtual actualmente es una de las empresas líderes del sector de las centralitas en la nube.

    El procedimiento que se lleva a cabo es muy sencillo. En primer lugar, se porta el número fijo que se quiera utilizar y se convierte en virtual para así conseguir que posteriormente las llamadas sean recibidas en las líneas fijas y móviles asociadas previamente o bien en las líneas WebRTC asignadas. En caso de no poseer un número que portar, la empresa pone a disposición de sus clientes uno totalmente gratuito.

    De esta forma se logra evitar cualquier tipo de inversión en equipos o instalación, manteniendo en todo momento un servicio de calidad.

     

    Funcionalidades básicas


    Entre las distintas funcionalidades básicas que tiene la centralita virtual se pueden encontrar la segmentación por horario en los que se establezca un horario comercial para atender las llamadas. También es posible filtrar las llamadas por origen en el que las llamadas serán atendidas dependiendo de la persona que la realice.

    Locuciones y buzones de voz son otras de las funcionalidades que se pueden encontrar. Las locuciones permiten al usuario a personalizar un mensaje para todos aquellas personas que realicen una llamada y los buzones de voz permiten que estas personas que llamen tengan la opción de dejar su mensaje.

    El identificador de llamadas consigue hacer distinción sobre si la llamada se está recibiendo a través de la centralita o es una llamada directa a la línea. Es especialmente útil en los casos en los que se utilizan fijos y móviles particulares.

    Igualmente, ofrece dos tipos de transferencia de llamadas entre las distintas extensiones: transferencia atendida (la persona que recibe la llamada se comunica antes con la extensión a la que va a transferirla para saber si está disponible) y transferencia desatendida (quien recibe la llamada la transfiere a otra extensión sin que haya una consulta previa).

    También ofrece colas de espera, opción que permite que aquellos clientes que realicen llamadas y no puedan ser atendidos en ese instante porque todas las extensiones se encuentren ocupadas, pueda esperar escuchando una melodía hasta el momento que pueda ser atendido.

    La opción de grabación de llamadas también se encuentra disponible como funcionalidad básica.

    Los grupos de salto y las colas de espera son dos funcionalidades llamativas que permiten que las llamadas entrantes que no puedan ser atendidas por una extensión, salten automática y sucesivamente entre las distintas extensiones hasta que esta pueda ser atendida. En cambio, la cola de espera permite que el cliente se encuentre escuchando una melodía que haga la espera más amena en el caso de que todas las líneas se encuentren ocupadas.

    El servicio de estadísticas también se encuentra incorporado a la centralita virtual. Es muy interesante para llevar a cabo campañas de marketing ya que posibilita tener un control de las llamadas en todo momento desde horarios, orígenes, etc.

    El menú de opciones permite al llamante elegir diferentes opciones (pulse 1, pulse 2) ayudando a ser más eficiente el flujo de las llamadas.

    Por último, la muestra de números de cabecera también se encuentran incluida. Así, se muestra el número principal a la hora de realizar una llamada independientemente de la extensión desde la que se realice.

     

    Funcionalidades avanzadas


    Fonvirtual ofrece la integración con distintos CRMs, como Zoho, Shopify, Google Data Studio…

    Permite además añadir a la página web de la empresa botones como el «Click to Call», para facilitar de esta manera las comunicaciones entre la empresa y el cliente.

    La videoconferencia es otra de las funcionalidades avanzadas incorporadas en la oferta de centralita de Fonvirtual. Se pueden realizar videollamadas para facilitar la comunicación tanto a nivel interno en la empresa como a nivel externo con los clientes.

    También cuenta con el perfil de supervisor a través del cuál se puede supervisar a los agentes en tiempo real, generar informes personalizado y análisis de datos. 

    Por último, es posible integrarlo con la API de WhatsApp, lo que permite la comunicación a través de la propia centralita para tener todas las comunicaciones desde un mismo sitio, siendo una de las únicas empresas en ofrecer este servicio. 

     

    Y además…

    Hay una serie de elementos que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de Centralita Virtual de Fonvirtual.

    1. Sin Permanencia. Los clientes podrán darse de baja del servicio cuando estimen oportuno.
    2. Adaptabilidad. Se adapta a todo tipo de operadores.
    3. Funcionalidades. Es la empresa que incluye mayor número de funcionalidades.
    4. Personalizable. Permite que el cliente personalice la centralita virtual como estime oportuno.
    5. Seguridad. No es centralita IP sino WebRTC. Por tanto, es mucho más segura.
    6. Atención al cliente. Servicio rápido y bueno de atención al cliente.
    7. Tiene un inconveniente. El panel de control que usa es muy poco intuitivo para aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando