La oferta de Centralita Virtual de Fonvirtual al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Centralita Virtual de Fonvirtual

centralita-virtual-opinion-fonvirtualç

Amplio abanico de funcionalidades básicas y avanzadas

Sin permanencias

Usuarios desde cualquier dispositivo

Adaptado a pequeña, mediana y gran empresa

No orientado a campañas de telemarketing

¿Quieres comparar esta Centralita Virtual con el resto?

Funcionalidades avanzadas que ofrece la centralita virtual de Fonvirtual

Botones Web

Permite añadir botones a una página web para facilitar el contacto con la empresa

Integraciones CRM

Permite la integración con el CRM o Helpdesk de la empresa para una gestión completa

WhatsApp

Permite la integración con la API de WhatsApp para una comunicación unificada

Videoconferencia

Permite la realización de videoconferencias tanto a nivel interno como externo

Cobro telefónico

Dispone de un sistema de pago telefónico integrado en la centralita para realizar transacciones seguras sin salir de la llamada

Otras funcionalidades que ofrece la centralita virtual de Fonvirtual

Transferencia de llamadas

Locuciones

Gestión por día/hora

Buzón de voz

Identificación de llamadas

Grabación de llamadas

Operadora automática

Grupos de salto

¿Qué necesitas para usar Fonvirtual?

Conexión a Internet

Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas.

Cualquier dispositivo

Permite la recepción de las llamadas en tu ordenador, móvil o tablet.

Puesta en marcha inmediata

No necesitas comprar nada ni realizar instalaciones.

Otros aspectos interesantes

Servicio de atención al cliente rápido y eficaz

No tiene permanencia

20 años de experiencia en el sector

Evaluación de la Centralita Virtual de Fonvirtual

 

La centralita virtual de Fonvirtual es sin duda una de las más completas del mercado. Sus años de experiencia en el sector y su fiabilidad han conseguido que se alce como una de las empresas líderes.

Tiene a su disposición un amplio abanico de funcionalidades que hacen que su oferta se adapte a todo tipo de empresa. Por otro lado, ofrece todo tipo de funcionalidades avanzadas muy demandadas a día de hoy (integraciones, comunicación interna, multicanalidad…) lo que la hace muy adaptativa para todo clase de necesidades.

Por último, su tecnología WebRTC la diferencia del resto de ofertas IP que siguen utilizando SIP. WebRTC permite plena flexibilidad para que los usuarios se conecten desde donde mejor les venga.

 

 
evaluacion-fonvirtual

La oferta de Fonvirtual a fondo

Fonvirtual actualmente es una de las empresas líderes del sector de las centralitas en la nube.

El procedimiento que se lleva a cabo es muy sencillo. En primer lugar, se porta el número fijo que se quiera utilizar y se convierte en virtual para así conseguir que posteriormente las llamadas sean recibidas en las líneas fijas y móviles asociadas previamente o bien en las líneas WebRTC asignadas. En caso de no poseer un número que portar, la empresa pone a disposición de sus clientes uno totalmente gratuito.

De esta forma se logra evitar cualquier tipo de inversión en equipos o instalación, manteniendo en todo momento un servicio de calidad.

Funcionalidades básicas

Entre las distintas funcionalidades básicas que tiene la centralita virtual se pueden encontrar la segmentación por horario en los que se establezca un horario comercial para atender las llamadas. También es posible filtrar las llamadas por origen en el que las llamadas serán atendidas dependiendo de la persona que la realice.

Locuciones y buzones de voz son otras de las funcionalidades que se pueden encontrar. Las locuciones permiten al usuario a personalizar un mensaje para todos aquellas personas que realicen una llamada y los buzones de voz permiten que estas personas que llamen tengan la opción de dejar su mensaje.

El identificador de llamadas consigue hacer distinción sobre si la llamada se está recibiendo a través de la centralita o es una llamada directa a la línea. Es especialmente útil en los casos en los que se utilizan fijos y móviles particulares.

Por último, ofrece dos tipos de transferencia de llamadas entre las distintas extensiones: transferencia atendida (la persona que recibe la llamada se comunica antes con la extensión a la que va a transferirla para saber si está disponible) y transferencia desatendida (quien recibe la llamada la transfiere a otra extensión sin que haya una consulta previa).

También ofrece colas de espera, opción que permite que aquellos clientes que realicen llamadas y no puedan ser atendidos en ese instante porque todas las extensiones se encuentren ocupadas, pueda esperar escuchando una melodía hasta el momento que pueda ser atendido.

La opción de grabación de llamadas también se encuentra disponible como funcionalidad básica.

Los grupos de salto y las colas de espera son dos funcionalidades llamativas que permiten que las llamadas entrantes que no puedan ser atendidas por una extensión, salten automática y sucesivamente entre las distintas extensiones hasta que esta pueda ser atendida. En cambio, la cola de espera permite que el cliente se encuentre escuchando una melodía que haga la espera más amena en el caso de que todas las líneas se encuentren ocupadas.

El servicio de estadísticas también se encuentra incorporado a la centralita virtual. Es muy interesante para llevar a cabo campañas de marketing ya que posibilita tener un control de las llamadas en todo momento desde horarios, orígenes, etc.

El menú de opciones permite al llamante elegir diferentes opciones (pulse 1, pulse 2) ayudando a ser más eficiente el flujo de las llamadas.

Por último, la muestra de números de cabecera también se encuentran incluida. Así, se muestra el número principal a la hora de realizar una llamada independientemente de la extensión desde la que se realice.

Funcionalidades avanzadas

Fonvirtual ofrece la integración con distintos CRMs, como Zoho, Shopify, Google Data Studio…

Permite además añadir a la página web de la empresa botones como el «Click to Call», para facilitar de esta manera las comunicaciones entre la empresa y el cliente.

La videoconferencia es otra de las funcionalidades avanzadas incorporadas en la oferta de centralita de Fonvirtual. Se pueden realizar videollamadas para facilitar la comunicación tanto a nivel interno en la empresa como a nivel externo con los clientes.

Por último, es posible integrarlo con la API de WhatsApp, lo que permite la comunicación a través de la propia centralita para tener todas las comunicaciones desde un mismo sitio.

Y además...

Hay una serie de elementos que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de Centralita Virtual de Fonvirtual.

  1. Sin Permanencia. Los clientes podrán darse de baja del servicio cuando estimen oportuno.
  2. Adaptabilidad. Se adapta a todo tipo de operadores.
  3. Funcionalidades. Es la empresa que incluye mayor número de funcionalidades.
  4. Personalizable. Permite que el cliente personalice la centralita virtual como estime oportuno.
  5. Seguridad. No es centralita IP sino WebRTC. Por tanto, es mucho más segura.
  6. Atención al cliente. Servicio rápido y bueno de atención al cliente.
  7. Tiene un inconveniente. El panel de control que usa es muy poco intuitivo para aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados.