Opinión de la Centralita Virtual de Vozelia

Analizamos la oferta de Vozelia

vozelia

Amplio abanico de funcionalidades básicas

Necesidad de adquirir softphones

Sin permanencias

La calidad de voz depende de la conexión que se tenga

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Vozelia

    Vozelia es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Vozelia como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Vozelia, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Vozelia es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Vocelia

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Integraciones CRM

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Grupos de salto

     Campañas de telemarketing

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Vozelia?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Softphones

    Es necesario adquirir softphones para poder utilizar su servicio

    Dispositivos

    Permite el uso a través un navegador web desde cualquier dispositivo electrónico  (Ordenador, móvil o tablet) o desde su app

    Evaluación final de Vozelia

     

    La centralita virtual de Vozelia cumple con una serie de características muy importantes que han de ser valoradas positivamente por los clientes. Vozelia además cumple con un buen servicio de atención al cliente.

    Tiene a su disposición un amplio abanico de funcionalidades la convierte en una opción bastante atractiva, aunque muchas de ellas han de ser contratadas adicionalmente.

    Por último, en lo que respecta a su flexibilidad, solo permite la recepción de llamadas a través del softphone.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Vozelia en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    Vozelia es una empresa española de telecomunicaciones que ofrece servicios de centralita virtual a empresas.

    La centralita virtual que Vozelia oferta a sus clientes es, en esencia, una centralita virtual IP. Es decir, todas las llamadas viajan por Internet y no por redes fijas y móviles, por lo que siempre se necesita una conexión a Internet. La gran dependencia a la calidad de la conexión a Internet es uno de los mayores problemas que tiene este servicio, especialmente por ser un protocolo SIP. Un ejemplo de ello puede observarse en que la calidad de voz dependerá del tipo de conexión que se tenga.

    Esta centralita IP permite que la empresa se encuentre conectada entre distintas sedes repartidas por todo el territorio nacional y gestionar desde ellas sus llamadas tanto nacionales como internacionales. Otro aspecto negativo es que será necesario disponer teléfonos IP o bien realizar configuraciones en los dispositivos móviles, lo que dificulta la puesta en marcha para el usuario.

     

    Funcionalidades básicas

    Las funcionalidades básicas que ofrece son las mismas que puede ofrecer cualquier centralita virtual, no hay ninguna que destaque. Por nombrar algunas, la centralita cuenta con locuciones para dar bienvenida o informar a los clientes, el buzón de voz para recibir los mensaje de las llamadas no atendidas en el correo electrónico, la transferencia de llamadas entre las distintas extensiones y por último el desvío de llamadas a móviles y fijos.

    Vozelia incluye funcionalidades tan demandadas como la operadora automática, desde la que se puede gestionar eficientemente las llamadas o la grabación de llamadas, una funcionalidad que permite tener acceso a todas las llamadas hechas y recibidas en el entorno de la centralita.

    Los grupos de salto y las colas de espera son las otras dos funcionalidades que podemos destacar. Los grupos de salto tienen la función de que las llamadas que se realicen a una extensión y no puedan ser atendidas, automáticamente salten sucesivamente entre extensiones distintas hasta que la llamada pueda ser atendida por el personal de la empresa.  Por otro lado, se encuentran las colas de espera que entran en funcionamiento cuando todas las extensiones se encuentran ocupadas. Estas colas de espera incluyen una melodía con el fin de hacer la espera del cliente más amena hasta que pueda ser atendida.

     

    Funcionalidades avanzadas

    En cuanto a funcionalidades avanzadas, Vozelia permite la integración con el CRM de la empresa para una mejor gestión del servicio. Además, es un servicio orientado a realizar campañas de telemarketing, por lo que incluye funcionalidades como las encuestas telefónicas, aunque han de ser contratadas adicionalmente.

     

    Y además…

    El servicio de Vozelia destaca además por las siguientes características:

    1. Inversión. Necesario adquirir teléfonos y softphones.
    2. Flexible. Se puede adaptar a los distintos tipos de negocios.
    3. Funcionalidades. Se encuentra equipada por las funcionalidades más importantes sin necesidad de pagar suplementos.
    4. Calidad. La calidad de voz va asociada a la conexión a internet.
    5. Permanencia. No existen periodos de permanencia.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando