Opinión de la Centralita Virtual de Neotel

Analizamos la oferta de Neotel

neotel

Sin cuota de alta

Ausencia de funcionalidades

Sin permanencias

 Necesidad de instalar terminales

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Neotel

    Neotel es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Neotel como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Neotel, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Neotel es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Neotel

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    Encuestas de telemarketing

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

     Botones Web

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Neotel?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Softphones

    Requiere del uso de softphones desde los que transferir las llamadas a un ordenador o móvil

    Evaluación final de Neotel

     

    La centralita virtual de Neotel es una centralita que cumple con todos los requerimientos básicos de sus clientes.

    No es un servicio especialmente novedoso en cuanto a funcionalidades y valor añadido en la centralita, guarda una serie de características que la hacen muy atractiva como es la ausencia de permanencia.

    El gran inconveniente que tiene la centralita virtual de Neotel es que no se puede afirmar que sea lo suficientemente flexible puesto que exige comprar equipos para funcionar con las extensiones IP y contar con un softphone.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Masvoz en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual de Masvoz poco a poco está ganando cada vez más clientes y se está convirtiendo en una de las grandes soluciones a la hora de contratar una centralita.

    El servicio de Masvoz se caracteriza por ser un servicio totalmente IP, donde podrás recibir tus llamadas en dispositivos tales como tu ordenador o tu móvil pero resulta necesario invertir en equipos y en su instalación, algo que resulta complicado.

     

    Funcionalidades básicas

    Podemos distinguir entre varias funcionalidades básicas, como las locuciones de voz, la gestión por horarios que te permitirá configurar tu centralita de distintas maneras según la hora o el día en el que se encuentre, grupos de salto y buzones de voz… Sin embargo, sus funcionalidades no son muy destacables.

     

    Funcionalidades avanzadas

    En este caso, la centralita virtual de Masvoz también cuenta con casi todas las funcionalidades avanzadas que encontramos en cualquier empresa de este tipo. Te permiten grabar todas las llamadas, tendrás a tu disposición un panel estadístico donde podrás revisar y generar todo tipo de informes, podrás establecer el típico menú de centralita que te permitirá distribuir tus llamadas por departamentos, podrás configurar colas de espera con música…

    Por otro lado, la información que ofrecen en la página web no es competa del todo y te costará trabajo encontrar lo que estás buscando, tendrás que contactar con ellos o probar el servicio para comprobar que se adapta a lo que estás buscando.

    Por eso mismo, aunque es una buena solución, antes de contratar un servicio de centralita virtual con Masvoz te recomendaríamos buscar otras soluciones en el mercado para comprobar cual es la que más se adapta a tus necesidades.

     

    Y además…

    1. Sin Permanencia. Los clientes podrán darse de baja del servicio cuando estimen oportuno.
    2. Personalizable. Permite que el cliente personalice la centralita virtual como estime oportuno.
    3. Funcionalidades. Su oferta de funcionalidades básicas es limitada.
    4. Atención al cliente. Servicio rápido y bueno de atención al cliente.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando