Opinión de la Centralita Virtual de Telefácil

Analizamos la oferta de Telefácil

Amplio abanico de funcionalidades básicas

Confianza que ofrecen las grandes empresas

Sin permanencias

Requiere de descarga de aplicaciones para su uso

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Telefácil

    Telefácil es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Telefácil como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Telefácil, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Telefácil es una excelente opción para tu empres

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Telefácil

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

     Integraciones CRM 

    desvío-llamadas

     Filtrado de llamadas

     Estadísticas

     Identificación de llamadas

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

     Número de cabecera

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Telefácil?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Descarga de aplicación

    Requiere descargar una aplicación en el dispositivo en el que se vaya a utilizar el servicio.

    Dispositivos

    Permite el uso a través un navegador web desde cualquier dispositivo electrónico  (Ordenador, móvil o tablet) o desde su app

    Evaluación final de

    Telefácil

     

    La centralita virtual de Telefácil se encuentra muy bien equipada. Se trata de una empresa de telecomunicaciones especializada en este tipo de servicios.

    A pesar de que sus paquetes cuentan con una variedad de funcionalidades básicas, sus funcionalidades avanzadas o son incompletas o requieren un extra.

    Además, requiere de la descarga de su aplicación en el dispositivo en el que se quiera usar el servicio.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Telefácil en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual de Telefácil proporciona las funcionalidades de una centralita telefónica tradicional sin necesidad de realizar instalaciones o inversiones. La peculiaridad de la centralita virtual de Telefácil es que permite operar con cualquier operador, así como posibilidad de añadir telefonía IP en su centralita.

    El hecho de añadir telefonía IP en la centralita virtual, hará necesario la instalación de softwares en los distintos dispositivos móviles para que se puedan recibir o realizar llamadas desde cualquier lugar. La aplicación es gratuita y compatible para Android e iOS.

    La centralita virtual de Telefácil permite unificar las comunicaciones bajo una misma identidad corporativa donde los usuarios desempeñan su trabajo desde distintos lugares manteniendo la misma imagen de empresa.

     

    Funcionalidades básicas

    El cliente que contrate los servicios de centralita virtual de Telefácil podrá personalizar su centralita según los criterios que crea oportuno.

    En el caso de las locuciones, el cliente puede grabar mensajes de bienvenidas o de información para que sean escuchados por sus clientes una vez realicen la llamada, así como pueden también hacer un filtro de llamadas y atender aquellas que crea conveniente y en los horarios que desee.

    Los buzones de voz permitirá tener conocimiento en todo momento de aquellas llamadas que no ha podido ser atendidas por diversos motivos.

    La funcionalidad de estadísticas permite que los usuarios puedan medir campañas de marketing a un coste muy bajo. La información que puede proporcionar es muy interesante, ya que las empresas pueden asociar un número de teléfono en campañas offline y otro en campañas online para que más tarde puedan ser analizados y conocer la campaña que ha tenido más éxito, perfil de los clientes que llaman, los días y las horas a las que llaman.

    Las colas de espera tambíen es una funcionalidad importante debido a que permite que se lleve a cabo una mejor gestión de las llamadas.

    Pero no todo es bueno, una funcionalidad tan importante como es el caso de la grabación de llamadas, no se encuentra incluida en su servicio de centralita virtual. Telefácil decide clasificar esta funcionalidad como un extra de la centralita, mientras que otras empresas del sector ofrecen esta opción de manera gratuita.

    Por último, el identificador de llamadas permitirá al usuario conocer el destino del que provienen las llamadas y así decidir si atenderla o no.

     

    Funcionalidades avanzadas

    Las distintas funcionalidades avanzadas que ofrece Telefácil son muy interesantes.

    Permite la integración de su centralita con distintos CRMs para mejorar la gestión empresarial. Además, es posible dar un trato preferente a clientes «VIP» mediante listas blancas, o bloquear la entrada de llamadas no deseadas con una lista negra.

    Por último, es posible el acceso a estadísticas para conocer el comportamiento de las llamadas.

     

    Y además…

    Otras cosas que no se han comentado acerca de la centralita virtual de Telefácil son las siguientes:

    1. Control. El servicio de gestión y control de la centralita virtual de Telefácil está disponible las 24h.
    2. Ausencia de funcionalidades. Funcionalidades importantes como la grabación de llamadas no se incluyen en su servicio de centralita virtual.
    3. Permanencia. No tiene permanencia pero por contra, no se puede portar números durante los primeros 12 meses.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando