La oferta de Centralita Virtual de Mi Oficina Web al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Centralita Virtual de Mi Oficina Web

opinion-mi-oficina-web

Atención al cliente 24 horas

No permite portar un número durante el primer año

Sin permanencias

Confianza que ofrecen las grandes empresas

¿Quieres comparar esta Centralita Virtual con el resto?

Funcionalidades avanzadas que ofrece la centralita virtual de Mi Oficina Web

Identificación de llamadas

Permite identificar el origen de la llamada añadiendo prefijos identificativos o microlocuciones en las llamadas entrantes.

Integraciones CRM

Permite la integración con el CRM o Helpdesk de la empresa para una gestión completa

Otras funcionalidades que ofrece la Centralita Virtual de Mi Oficina Web

Transferencia de llamadas

Colas de espera con música

Número de cabecera

Gestión por días/horas

Grabación de llamadas

Buzón de voz

¿Qué necesito para usar Mi Oficina Web?

Conexión a Internet

Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas.

Terminales específicos

Permite la recepción de llamadas sólo a través de softphones, por lo que hay que realizar una inversión adicional

Instalación de equipos

Requiere instalar equipos a los que se conectan los dispositivos para poder empezar a recibir y emitir llamadas

Otros aspectos interesantes

Servicio de atención 24 horas

Sin permanencias

No permite portar un número durante el primer año

Evaluación de la Centralita Virtual de Mi Oficina Web

La centralita virtual de Mioficinaweb necesita pulir una serie de detalles para conseguir ser una de las más competitivas del mercado.

Tiene a su disposición un amplio abanico de funcionalidades básicas. En cambio, para las funcionalidades avanzadas se ausentan algunas muy importantes como son el panel de estadísticas o la operadora automática. 

Para finalizar, destacar que ofrece una serie de Apps gratuitas con las cuales se podrán recibir las llamadas en dispositivo móvil mediante datos.

evaluacion-mioficinaweb

La oferta de Mi Oficina Web a fondo

Las prestaciones que la centralita virtual que Mioficiaweb pone a disposición de sus clientes son similares a aquellas que puede poner una centralita telefónica tradicional, pero a través de Internet. Esta centralita VoIP puede ser personalizada atendiendo a los criterios que el usuario estime oportuno para atender y gestionar sus llamadas.

El proceso que hay que realizar para que la centralita funcione adecuadamente no tiene ninguna dificultad. Una vez que los clientes hayan contratado el servicio, podrán acceder a una oficina virtual desde la que configurarán el servicio con aquellas funcionalidades que requiera. Estas funcionalidades serán diversas e irán desde locuciones, colas de llamadas, desvíos, etc.

De esta forma, los clientes podrán lograr una gestión más eficiente de todas llamadas que se realicen en su empresa.

Funcionalidades básicas

Mioficinaweb ofrece todas las funcionalidades básicas que puede poseer el servicio de centralita virtual.

Esta centralita VoIP contiene locuciones de bienvenida o de horario para las personas que realicen las llamadas, buzones de voz al que se pueden enviar los clientes para que dejen su mensaje o bien para aquellas situaciones en las que la llamada no ha podido ser atendida.

La función de filtro de llamadas es conseguir que las llamadas sean atendidas de una forma u otra dependiendo del horario, del origen o de cualquier otro parámetro establecido.

Por último, también incluye la transferencia de llamadas entre las distintas extensiones o el desvío de llamadas tanto a móviles como a fijos.

Llama la atención de que la grabación de llamadas esté incluida en su oferta debido a que muchas empresas del sector deciden cobrar dicha funcionalidad como extra.

Las otras dos funcionalidades que se incluyen son la cola de espera para cuando el número de personas que llaman es superior a las extensiones existentes y la opción de mostrar el número de cabecera de la empresa al llamar, independientemente de la extensión desde la que se realice la llamada.

Funcionalidades avanzadas

Permite añadir prefijos identificativos o microlocuciones en las llamadas entrantes para conocer el origen de la llamada. Además, ofrece la posibilidad de integrar su servicio de centralita con el CRM o Helpdesk que tenga la empresa para una gestión más completa.

Y además...

  1. Apps gratuitas.
  2. Permanencia. No existe pero como impedimento tiene que no se puede portar un número de los primeros 12 meses del servicio.
  3. Funcionalidades. Bien equipado de funcionalidades básicas e importantes avanzadas a pesar de no incluir grupos de salto o estadísticas.
  4. Atención al cliente. Servicio disponible las 24h.