Opinión de la Centralita Virtual de Mi Oficina Web

Analizamos la oferta de Mi Oficina Web

mi oficina web- logo

Atención al cliente 24 horas

No permite portar un número durante el primer año

Sin permanencias

Confianza que ofrecen las grandes empresas

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Mi Oficina Web

    Mi Oficina Web es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Mi Oficina Web como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Mi Oficina Web, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Mi Oficina Web es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Mi Oficina Web

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    Integraciones CRM

    Gestión por días/horas

    Buzón de voz

     Número de cabecera

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

     Identificación de llamadas

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Mi Oficina Web?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Instalación de equipos

    Requiere de la instalación de terminales específicos a los que se tienen que conectar los dispositivos

    Dispositivos

     Permite la recepción de llamadas sólo a través de softphones, por lo que hay que realizar una inversión adicional

    Evaluación final de

    Mi Oficina Web

     

    La centralita virtual de Mioficinaweb necesita pulir una serie de detalles para conseguir ser una de las más competitivas del mercado.

    Tiene a su disposición un amplio abanico de funcionalidades básicas. En cambio, para las funcionalidades avanzadas se ausentan algunas muy importantes como son el panel de estadísticas o la operadora automática. 

    Para finalizar, destacar que ofrece una serie de Apps gratuitas con las cuales se podrán recibir las llamadas en dispositivo móvil mediante datos.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Mi Oficina Web en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    Las prestaciones que la centralita virtual que Mi oficina web pone a disposición de sus clientes son similares a aquellas que puede poner una centralita telefónica tradicional, pero a través de Internet. Esta centralita VoIP puede ser personalizada atendiendo a los criterios que el usuario estime oportuno para atender y gestionar sus llamadas.

    El proceso que hay que realizar para que la centralita funcione adecuadamente no tiene ninguna dificultad. Una vez que los clientes hayan contratado el servicio, podrán acceder a una oficina virtual desde la que configurarán el servicio con aquellas funcionalidades que requiera. Estas funcionalidades serán diversas e irán desde locuciones, colas de llamadas, desvíos, etc.

    De esta forma, los clientes podrán lograr una gestión más eficiente de todas llamadas que se realicen en su empresa.

     

    Funcionalidades básicas

    Mi oficina web ofrece todas las funcionalidades básicas que puede poseer el servicio de centralita virtual.

    Esta centralita VoIP contiene locuciones de bienvenida o de horario para las personas que realicen las llamadas, buzones de voz al que se pueden enviar los clientes para que dejen su mensaje o bien para aquellas situaciones en las que la llamada no ha podido ser atendida.

    La función de filtro de llamadas es conseguir que las llamadas sean atendidas de una forma u otra dependiendo del horario, del origen o de cualquier otro parámetro establecido.

    Por último, también incluye la transferencia de llamadas entre las distintas extensiones o el desvío de llamadas tanto a móviles como a fijos.

    Llama la atención de que la grabación de llamadas esté incluida en su oferta debido a que muchas empresas del sector deciden cobrar dicha funcionalidad como extra.

    Las otras dos funcionalidades que se incluyen son la cola de espera para cuando el número de personas que llaman es superior a las extensiones existentes y la opción de mostrar el número de cabecera de la empresa al llamar, independientemente de la extensión desde la que se realice la llamada.

     

    Funcionalidades avanzadas

    Permite añadir prefijos identificativos o microlocuciones en las llamadas entrantes para conocer el origen de la llamada. Además, ofrece la posibilidad de integrar su servicio de centralita con el CRM o Helpdesk que tenga la empresa para una gestión más completa.

     

    Y además…

    1. Apps gratuitas.
    2. Permanencia. No existe pero como impedimento tiene que no se puede portar un número de los primeros 12 meses del servicio.
    3. Funcionalidades. Bien equipado de funcionalidades básicas e importantes avanzadas a pesar de no incluir grupos de salto o estadísticas.
    4. Atención al cliente. Servicio disponible las 24h.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando