Alternativas de centralitas virtuales a Voiped Telecom

Índice

Alternativas de centralitas virtuales

Tras la reciente resolución emitida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que obliga a Voiped Telecom a saldar las facturas pendientes con Telefónica mediante la constitución de un aval o sistema de prepago, la compañía se encuentra en una situación crítica. La insolvencia de la empresa, culminada con su decisión de abandonar el mercado español, plantea un escenario en el que sus clientes y usuarios deben buscar rápidamente alternativas de confianza para garantizar la continuidad de sus servicios de comunicación. 

Conoce cuáles son las mejores alternativas de centralitas virtuales disponibles para cubrir las necesidades que tu empresa requiere ante la salida de Voiped Telecom como  proveedor de servicios de telecomunicaciones en España.

Alternativas de centralitas virtuales

En Centralita-Virtual distinguimos entre centralitas virtuales básicas y las centralitas virtuales avanzadas porque no siempre todas las empresas requieren un conjunto extenso de características. 

Reconocemos que cada negocio tiene necesidades y presupuestos únicos, y nuestro objetivo es proporcionar opciones personalizadas que se ajusten a la escala y complejidad específicas de cada empresa. 

Una centralita virtual básica podría ser de interés para pequeñas empresas, emprendedores, o profesionales autónomos que buscan una solución sencilla y económica para gestionar sus comunicaciones telefónicas. Este tipo de centralitas suelen ofrecer funciones esenciales como la gestión de llamadas, desvíos, y buzón de voz, pero pueden ser limitadas en términos de características avanzadas.

Por otro lado, una centralita avanzada podría ser atractiva para empresas de mayor tamaño que requieren funcionalidades más avanzadas y una gestión integral de sus comunicaciones. Estas centralitas suelen ofrecer características como IVR (respuesta de voz interactiva), grabación de llamadas, análisis de datos, integración con CRM, y otras herramientas que facilitan la colaboración y el control eficiente de las comunicaciones empresariales, así como soluciones novedosas basadas en Inteligencia Artificial. 

 ¡Compara las alternativas de centralitas virtuales y elige la solución que mejor se adapte a tu empresa!