Opinión de la Centralita Virtual de Voz.com

Analizamos la oferta de Voz.com

vozcom

Buen servicio de atención al cliente

Necesario adquirir softphones o móviles IP

Sin permanencias

Escaso abanico de funcionalidades básicas y avanzadas

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Voz.com

    Voz.com es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Voz.com como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Voz.com, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Voz.com es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Voz.com

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

     Click to Call

    Buzón de voz

     Captura de llamadas

    Panel estadístico

    Botones Web

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Voz.com?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Configuración por parte de un técnico

    Por la necesidad de adquirir softphones, es necesaria una previa configuración por un técnico

    Softphones

     Es necesario adquirir softphones para poder utilizar el servicio en cualquier dispositivo

     

    Evaluación final de Voz.com

     

    La centralita virtual de Voz.com es de las que más carencias muestra en el mercado.

    Aunque cumple con una serie de funcionalidades básicas, no se preocupa por ofrecer una serie de funcionalidades avanzadas y para compensarlo ofrece servicios externos a la centralita virtual.  Su servicio está más orientado a grande empresas que requieren de una centralita para gestionar un gran número de llamadas

    Por último, su flexibilidad es muy pequeña, ya que requiere del uso de softphones para poder usarlo en un dispositivo.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Voz.com en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual de Voz.com se trata de una centralita IP que permite a las empresas a incorporar tantas extensiones como se requieran, sin necesidad de realizar las altas inversiones que suponen las centralitas tradicionales.

    De esta forma, las extensiones de la centralita no han de estar en un mismo lugar. Pueden encontrarse repartidas por todo el territorio nacional e incluso internacional y los costes que pueden llegar a ahorrarse son excesivamente llamativos, siempre que se compare con una centralita telefónica física.

    Otra peculiaridad de este tipo de centralita es que se actualiza automáticamente de manera constante por lo que el número de funcionalidades se pueden ir ampliando.

    Por tanto, al ser centralita virtual IP es imprescindible que tenga acceso a Internet. En el momento que este falle, también lo hará la centralita.

     

    Funcionalidades básicas

     

    Por otro lado se encuentran las funcionalidades principales como locuciones, buzón de voz, filtrados de horarios o transferencias de llamadas.

    Las locuciones de voz pueden ser personalizadas o automáticas y tanto esta funcionalidad como el filtrado de horarios ayudan a que la empresa obtenga una imagen mucho más profesional.

    Mediante los buzones de voz se consigue tener conocimiento de todas aquellas llamadas que se reciben y con la transferencia de llamadas entre las distintas extensiones se permitirá que estas sean desviadas sin necesidad de volver a realizar llamadas.

    Prácticamente solo la funcionalidad de estadística se encuentra asociada a la centralita virtual. Esta funcionalidad permite a la empresa realizar estudios en campañas de marketing de manera eficiente, la información que ofrece este servicio es muy diversa, puede ir desde conocer el orígen desde el que se realizan las llamadas, la franja horaria en la que se realiza mayor número de llamadas, etc.

    En cambio, las otras dos funcionalidades, aunque son muy interesante, podrían ser clasificadas externamente a la centralita virtual ya que el fax virtual es un servicio que permite enviar y recibir faxes desde el correo electrónico y el click to call es un servicio para ser adaptado a páginas web cuya función es que el usuario que se encuentre visitando la web pueda ponerse en contacto telefónicamente de manera gratuita a través de la web.

     

    Funcionalidades avanzadas

    Las funcionalidades avanzadas dejan mucho que desear. Permite incorporar un botón Click to Call en la web de la empresa para facilitar el contacto por parte de los clientes.

    Quizás la más llamativa de ella es la captura de llamadas ya que no son muchas las empresas que la ofrecen. Esta funcionalidad permite que una extensión pueda atender la llamada entrante en otra extensión distinta mediante la marcación de un prefijo. Esto permite agilizar y llevar a cabo una mejor gestión de las llamadas.

     

    Y además…

    De manera resumida, las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar en la centralita virtual de Voz.com son las siguientes:

    1. Inversión. Necesario adquirir teléfonos IP y configurar móviles.
    2. Pocas funcionalidades. Las funcionalidades que incluye son escasas y otras son externas al servicio de centralita.
    3. Flexible. Se adapta al cliente
    4. Servicios extras. Para incluir algunas funcionalidades es necesario contratarlas adicionalmente.
    5. Calidad. La calidad de voz va asociada a la conexión a internet.
    6. Permanencia. No existen periodos de permanencia.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando