Opinión de la Centralita Virtual de Mas IP

 

Analizamos la oferta de Mas IP

ip logo

Amplio abanico de funcionalidades básicas

Requiere de instalación de software para su uso

Sin permanencias

Confianza que ofrecen las grandes empresas

tick-positivo
x-crux
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Mas IP

    Mas IP es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Mas IP como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Mas IP, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Mas IP es una excelente opción para tu empresa.

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Mas IP

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    colas-espera-musica

    Colas de espera con música

     Botones Web

     Identificación de llamadas

    Buzón de voz

    operador-automatica

    Operador automática

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

     Integración CRM

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Mas IP?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas

    Instalación de equipos

    Requiere de la instalación de terminales específicos a los que se tienen que conectar los dispositivos

    Softphones

    Permite la recepción de llamadas sólo a través de softphones, por lo que hay que realizar una inversión adicional

    Evaluación final de Mas IP

     

     

    La centralita virtual de +IP no es de las mejores del mercado pero si es cierto que cumple con una serie de funcionalidades interesantes.

    Tiene a su disposición una serie de funcionalidades avanzadas que la hacen muy atractiva. En cambio, en sus funcionalidades básicas hay algunas que se echan de menos, como el poder configurar grupos de salto.

    Por último, su flexibilidad en cuanto a la recepción es bastante limitada, ya que sólo permite la recepción en terminales específicos, en los que hay que invertir adicionalmente. Además, requiere del uso y la configuración de softphones.

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Mas IP en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    La centralita virtual IP de +IP es un servicio de comunicación centrado en pymes y autónomos cuya función principal es incrementar las ventas y fidelizar el mayor número de clientes posible. Al tratarse de una centralita IP, es necesario que usar terminales específicos. El proceso de puesta en marcha de una centralita de este tipo es muy sencillo.

    En primer lugar, desde +IP se ocupan de configurar y personalizar la centralita virtual según de los requerimientos o necesidades de sus clientes. Posteriormente, +IP se encarga de enviar los terminales modificados y personalizados.

     

    Funcionalidades básicas

    Los buzones de voz permiten que estas personas que llamen tengan la opción de dejar su mensaje.

    El identificador de llamadas consigue hacer distinción acerca del lugar desde el que se recibe la llamada. Además, permite la grabación de llamadas para que los usuarios puedan hacer uso de ellas internamente, ya sea la mejora en la calidad de la atención telefónica o la realización de contratos verbales.

    Las colas de espera para que en caso de no poder atender a los clientes porque las líneas se encuentren ocupadas, estos se mantengan en espera mientras oyen una melodía. Además, es posible configurar una operadora automática permitirá llevar a cabo una gestión mucho más eficiente y ordenada de las llamadas.

    Por último se encuentran la transferencia de llamadas entre las distintas extensiones.

    Aunque se echen en falta algunas funcionalidades como puede ser los grupos de salto, las funcionalidades avanzadas que se encuentran en la centralita virtual de +IP son bastante útiles.

     

    Funcionalidades avanzadas

     

    En cuanto a las funcionalidades avanzadas de la centralita virtual de +IP, podemos destacar que permite implementar botones web como el Click to Call para facilitar el contacto entre la empresa y los clientes, aunque se trata de un servicio adicional.

    Además, es posible llevar a cabo la integración con el CRM de la empresa o con el que ofrece +IP para una mejor gestión de los operaciones con los clientes.

     

    Y además…

    Anteriormente se describen algunas de las propiedades definen la centralita virtual de +IP, pero además hay que saber lo siguiente:

    1. Ausencia de funcionalidades. Existe un número de funcionalidades que está ausentes en la centralita como son las locuciones o los grupos de salto.
    2. Configuraciones. Necesita la instalación del Software Open Source Asterik.
    3. Permanencia. No establece periodo de permanencia con sus clientes.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando