23 abril, 2019

Conoce las cinco principales ventajas de la centralita virtual

Para hablar de las ventajas de la centralita virtual comenzaremos explicando el concepto para conocer en qué consiste exactamente este servicio.

Entendemos por centralita como un equipo, físico o virtual, que permite gestionar las llamadas entrantes y salientes, ya sean externas o internas. En este caso, la centralita virtual trabaja a través de Internet y, en rasgos generales, no necesita instalaciones de grandes equipos, a diferencia de la centralita telefónica tradicional.

Esta asistencia se ha diseñado para poder facilitar las comunicaciones empresariales en todos sus ámbitos, ya sea de cara a los clientes, proveedores, entre los propios trabajadores, etc.

A continuación te mostramos algunas de las cinco principales ventajas de la centralita virtual:

 

Ubicuidad

El concepto de virtualidad sumado a las centralitas telefónicas supone que este sistema funcione desde cualquier lugar. Para contratar los servicios de las  centralitas virtuales solo necesitas un ordenador o tu smartphone donde puedas crear tu cuenta aliada al servidor.

Todo su funcionamiento se encuentra en Internet, por tanto no debes preocuparte por el espacio físico. La nube, si así lo quieres, puede ser infinita.

 

Instalación del sistema

La instalación de las centralitas virtuales es muy sencilla. Solo se debe tener a disposición los número de teléfonos comerciales que siempre habéis usado en la empresa. Será solo cuestión de minutos para que los especialistas se encarguen de configurar tus preferencias en la atención. Y una vez asociados los equipos, puedes disfrutar inmediatamente del servicio.

 

Fácil uso

Las centralitas virtuales pueden trabajar los 365 días al año, las 24horas del día y tienen la posibilidad de poneros en comunicación inmediata con cualquiera de los contactos registrados en ella. SOlo es necesario contar con un dispositivo que te permita la conexión. Además, suelen contar con mensajes de voz automáticos, buzones de voz, colas de espera, etc.

 

Conectividad

Hoy en día la base de todo el comercio mundial está en Internet y las centralitas telefónicas virtuales se aprovechan de todas las ventajas que esto trae consigo. Este servicio tiene la posibilidad de interconectar a tu empresa con otros servicios aliados, como: chat, facturación, especialistas en marketing, diseño y actualización de páginas web y muchos otros servicios.  Y todo funcionara como tú lo deseéis configurar para centralizar la información en la Nube y tenerla a tu alcance en todo momento.

Con esta contratación estáis poniendo en tu empresa un sin fin de posibilidades para ti y para los clientes que engranan en favor un éxito seguro.

 

La menor inversión

Si podéis estar conectado con todos tus empleados, proveedores, clientes y hasta con las terminales fijas de la sede de la empresa sin mover un solo mueble, ya es ahorro.

La principal virtud de las centralitas telefónicas virtuales es que con solo ocupar el espacio de una aplicación en el ordenador o en el móvil de tus contactos y la conexión habitual a Internet ya estará en funcionamiento.

La inversión será  la contratación del servicio de la centralita telefónica  virtual, la factura de Internet y del espacio de almacenamiento. La puesta en funcionamiento o la demanda de uso y aprovechamiento van incluidas sin gastar más.

Podemos concluir que la contratación de las centralitas telefónicas virtuales es una opción de crecimiento integral para tu empresa. Desde la atención al cliente, el contacto frecuente con proveedores y empleados  y las garantías del mejor flujo de información serán controlados por ti y llevados a cabo sin costos adicionales por los especialistas.

Las estadísticas siempre estarán al alcance de tus manos para hacer cualquier modificación de estrategias y la optimización hacia el camino de lograr tus objetivos se irá materializando por si solo y sin  mayor esfuerzo.

Conoce las cinco principales ventajas de la centralita virtual
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *