24 agosto, 2019

Beneficios de los sistemas Cloud para centralitas virtuales

Por lo general los sistemas Cloud se ven asociados con una multitud de beneficios que crean unanimidad entre los profesionales de la empresa. Sin embargo, tenga en cuenta que estos beneficios han pasado de ser teóricos a convertirse en tangibles. Pero, ¿cuáles son esos beneficios que ofrecen para las empresas?, y ¿qué ventajas aporta a las centralitas telefónicas?

 

En primer lugar la capacidad de implementar y poner a disposición las principales aplicaciones y entornos de trabajo de forma inmediata. La actualización de las aplicaciones es sistemática, y el proveedor libera a su cliente de cualquier responsabilidad de mantenimiento. Esta simplicidad insuperable le ahorra desarrollos más caros.

 

Los datos que se incluyen en las centralitas virtuales son perfectamente claros y comprobables, ya que cualquier usuario de los sistemas Cloud puede hacer que sus datos estén fácilmente disponibles para uno o más usuarios . Por lo tanto, es posible crear una plataforma virtual de colaboración en tiempo récord.

 

Estos sistemas Cloud son particularmente poderosos, constituyen probablemente el argumento del shock a favor de este tipo de solución. Debe tenerse en cuenta que las estructuras limitadas a este nivel se pueden utilizar aquí para reubicar sus procesos, y así beneficiarse de todos los recursos y rendimientos que el servidor de estos sistemas porvee. Aunque solo se trata de un número relativamente pequeño de empresas, esta ventaja sigue siendo una de las más importantes.

 

ventaja-sistema-cloud

 

Ventajas de los sistemas Cloud

 

Acceso gratuito y abierto al cliente

Puede establecer su conexión desde cualquier lugar y tener acceso a sus datos de forma inmediata, sin tener que configurar una VPN (red privada virtual) en la empresa.

 

Monitorización constante del desarrollo de su espacio. 

Por lo general, se le informa en tiempo real de la evolución de su plataforma. Ya que la instalación del software no es necesaria y el acceso se realiza mediante un simple navegador web.

 

Libertad total

Ya que no está atado a su proveedor por ningún compromiso a largo plazo. Los servicios se facturan a pedido o por suscripción mensual. Por lo tanto, tiene la libertad de terminar este servicio en cualquier momento, si ya no lo necesita o si simplemente desea cambiar de proveedor.

 

Coste

Debido a que el mismo servicio se ofrece a múltiples usuarios, su coste se reduce significativamente.

 

Además de disfrutar de todos los beneficios de lo sistemas Cloud, aquí te mencionamos algunos que tienen influencia directa en las centralitas telefónicas.

 

  • Todas empresa que disponga de centralita virtual requiere de un software especializado

 

  • Las copias de seguridad están incluidas

 

  • Es posible dar acceso directo a otros tipos de información

 

  • Es posible tener un sistema de correo electrónico incluido en s
    Valora esta página
    u paquete

 

  • Sistema disponible en todo momento

 

  • Conexión al sistema vía VPN o punto seguro

 

  • Posibilidad de obtener programación automática para pagos recurrentes

 

Sumérgete en el futuro e integra los sistemas Cloud en tu empresa. Es hora de dar un vuelco radical y comenzar a disfrutar de las ventajas tecnológicas que están en el mercado. De esta manera simplificarás las tareas y podrás aprovechar el recurso humano para generar nuevas oportunidades y captar clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *