13 marzo, 2019

Beneficios de trabajar con servicios virtuales

La vida de una empresa está dada por la comunicación de esta con todos sus actores de funcionamiento. La tecnología ha hecho su parte sobre los medios de comunicación y hoy en día existen muchas ventajas al incluir ciertos sistemas como la central teléfonica virtual dentro del ambiente laboral. Sin embargo, todavía muchas empresas no se sienten seguras a la hora de implantar los servicios virtuales.

Muchas empresas siguen confiando en los métodos tradicionales por temor a entrar en terrenos desconocidos. Otras piensan que el riesgo es demasiado elevado y no están dispuestos a asumirlo. Pero realmente, trabajar con servicios en la nube trae grandes beneficios.

 

Apostar por los servicios virtuales

 

Los cambios al contratar los servicios de una central teléfonica virtual se evidencian desde un primer momento. Se puede ver tanto en la gestión de las llamadas como en el trabajo de los agentes:

 

Transmisión de voz digital

La claridad y la fluidez con la que viaja la voz convertida en datos es increíble.  Los servicios virtuales en telecomunicaciones optimizan al 100% la tarea de gestión y atención de clientes. Se deja un registro claro en la nube de toda la información, dispuesta en su mejor condición para cuando deba ser utilizada.

 

Configuración continua

Todas las plataformas ofrecen la posibilidad de ser configuradas en distintas ocasiones. Esto no genera mayor coste, en comparación con lo que ocurriría en una central física.

Los acuerdos de gestión o planillas de la central telefónica virtual contemplan ítems que has surgido de la interacción con la experiencia. Es extraño el caso de omisión de algún tipo de información. Aunque no por haberla omitido no se atenderá, las centralitas telefónicas virtuales están para personalizar la información y presentarla tal y como lo deseéis en el momento que solicitéis.

 

servicios-en-la-nube

 

Mantenimiento flexible

Así como vuestra empresa puede atravesar cambios, las centralitas virtuales también tienen sus propios sistemas de mantenimiento. Aunque no muevan cables, a nivel de software también deben ir trabajando en las mejoras necesarias.

La central teléfonica virtual es  flexible a vuestras solicitudes y también atienden a los KPI o indicadores de gestión.  Se pueden personalizar de tan manera que tu clientela quedará cada vez más satisfecha.

 

Ahorro en los costes

Las centralitas telefónicas virtuales ofrecen una gestión completamente Online. Ponen en sincronía el software de trabajo con las distintas líneas telefónicas, ya sean fijas o móviles. Por lo que supone un gran ahorro.

La plataforma de gestión entre vuestra empresa y la central telefónica virtual muestra siempre el panel de coste que debéis atender y que solo crece con tus solicitudes. Si están acoplados desde un principio y no surgen modificaciones, os darás cuenta que el valor será siempre el mismo.

 

Servicios múltiples de la central teléfonica virtual

La descripción de palabras central telefónica virtual se queda corta si no se profundiza. Es necesario que recordéis que la contratación de un gestor de llamadas en Internet que sumado registre en la Nube conlleva muchos más que el servicio de llamadas. Los sistemas de las centralitas telefónicas virtuales permiten:

  • Locuciones telefónicas.
  • Menús de navegación .
  • Enviar, recibir y grabar llamadas.
  • Redireccionamiento de llamadas.
  • Enviar y recibir comunicaciones internas .
  • Enviar mensajes de texto a móviles .
  • Registrar datos personales de los clientes.
  • Guardar llamadas.
  • Comunicar con las extensiones departamentales.
  • Generar publicidad masiva.
  • Enviar y recibir correos electrónicos.

Importancia de registrarse en la nube

La capacidad de gestión en la nube es ilimitada, no existen barreras a la hora de atender a tus clientes. Con la variedad en las configuraciones y la movilidad que te permite, darás a tus clientes un servicio virtual de total calidad.

La centralita virtual se caracteriza por ayudarte en el crecimiento de tu empresa. Recordaros que es un sistema de gestión telefónica incorporada en fijos y móviles. Tiene la gran ventaja de dejar registros guardados en el espacio de toda la información que recoge en esas llamadas de vuestros clientes.

Los factores que cambiarán con la migración a las centralitas telefónicas virtuales  y  el registro de datos en la Nube y otro tipos de sistemas de recolección de información son amplios. Proporcionan a vuestra empresa un sinfín de oportunidades de expansión. La libertad de atender a vuestros clientes de la mejor forma y con las comodidades que ofrece.  En conclusión, la inversión se recupera con la cantidad de clientes que vendrán a la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *