Opinión de la Centralita Virtual de Infocaller

Analizamos la oferta de Infocaller

infocaller
App gratuita
Precio elevado
Sin permanencia
Adaptado a pequeña, mediana y gran empresa
tick-positivo
cruz-roja-no
tick-positivo
cruz-roja-no

¿Te gustaría compararla con el resto de Centralitas Virtuales?

Solicita para solicitar información rellenando este formulario

Solicita información sin compromiso. Evaluaremos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dudes en contactar.

Realizamos de forma gratuita un estudio de tu caso para que elijas el servicio con mejores condiciones y que más se adapta a tu empresa. 

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Nuestra opinión sobre Infocaller

    Infocaller es una excelente opción para pequeñas empresas con equipos de trabajo reducidos que buscan una solución de centralita telefónica simple y efectiva. En la comparativa, clasificamos a Infocaller como una centralita básica, lo que significa que no ofrece características avanzadas como la Inteligencia Artificial o un software de Centralita Virtual avanzado, pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades básicas de comunicación empresarial.

    Con Infocalller, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu negocio de manera eficiente, gracias a sus funciones básicas, , te permitirá mantener una imagen profesional y personalizada, incluso si no dispones de un equipo de atención al cliente especializado.

    Si buscas una solución sencilla y económica para gestionar tus comunicaciones empresariales, Infocaller es una excelente opción para tu empresaInfocaller

    ¿Tienes dudas? No dudes en solicitar información

    Funcionalidades que ofrece Infocaller

    transferencia-llamadas

    Transferencia de llamadas

    Gestión por día/hora

    locuciones

    Locuciones

    desvío-llamadas

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

     Integraciones CRM

    grabacion-de-llamada

    Grabación de llamadas

    Llamadas en grupo

    Quiero saber más

    ¿Qué necesito para usar Infocaller?

    Su servicio requiere de un dispositivo conectado a Internet para recibir las llamadas.

     No es necesario comprar equipos, pero requiere la instalación de la app en algunos dispositivos.

    Dispositivos

    Permite el uso a través un navegador web desde cualquier dispositivo electrónico  (Ordenador, móvil o tablet) o desde su app.

    Evaluación final de Infocaller

     

    La centralita virtual de Infocaller cumple con bastantes funcionalidades de las habitualmente requeridas por los usuarios, aunque también existen determinados aspectos que se echan en falta y que son básicas, hay que contratarlos adicionalmente. Por ejemplo, la transferencia de llamadas, la gestión por horario/fecha…

    No permite recibir a través de IP, por lo que es muy poco flexible para empresas que demanden una solución IP o híbrida.


     

     
     

    Descubre otras opciones en nuestra comparativa

    Infocaller en detalle

    Conoce un poco más sobre la Centralita Virtual

    Esta centralita telefónica virtual permite llevar a cabo una mayor atención y gestión de los clientes que un simple número virtual

    El propósito principal de esta centralita consiste en ofrecer un servicio de comunicación con una alta calidad de sonido sin la necesidad de realizar ninguna instalación o inversión, apoyándose en líneas fijas o móviles que ya tenga el cliente. Este servicio de centralita en la nube que ofrece Infocaller no trabaja mediante voz IP, lo que limita las alternativas solo a una centralita virtual.

     

    Funcionalidades básicas

    La inmensa mayoría de empresas tienen incluido en su servicio de centralita las locuciones personalizadas que suelen utilizar para ser mensajes de bienvenida, recordatorios, fuera de horarios… La discriminación por horarios también es algo muy usual y sirve para que solo sean atendidas las llamadas que se realicen dentro del horario comercial o el que se crea conveniente.

    También podemos destacar los buzones de voz y la grabación de llamadas, aunque no todos sus planes lo incluyen.

     

    Funcionalidades avanzadas

    En el caso de las funcionalidades avanzadas, resultan muy interesantes aquellas que ofrecen desde Infocaller.

    En primer lugar, se puede destacar el menú de opciones desde el que se puede realizar una gestión eficiente de las llamadas entrantes. Este menú permite que mediante un proceso de marcación por parte del usuario se consiga poner en contacto directamente con la persona que mejor puede atenderle, sin necesidad de intermediarios.

    En segundo lugar, se encuentran los grupos de salto pero con la peculiaridad de que solo puede ser de hasta 3 personas. En caso de que una línea se encuentre ocupada, pasa a otra línea distinta y así sucesivamente hasta que sea atendida. 

    Por último, permite que las aplicaciones empresariales realicen llamadas salientes masivas.

    El único inconveniente es que estas funcionalidades han de ser contratadas adicionalmente, por lo que el servicio básico puede no adaptarse a todo tipo de empresas.

     

    Y además…

    1. No tiene permanencia.
    2. Seguridad. Es lo suficientemente segura.
    3. Calidad. Es buena, los clientes están satisfechos de su servicio.
    4. Limitaciones. Su oferta de funcionalidades básicas es limitada.
    5. Flexibilidad. No es posible la integración BYOD.

    ¿No es lo que necesitas? Continúa comparando