6 junio, 2017

3 alternativas para contratar una centralita virtual


¿Aún no sabes que es una centralita virtual? Se trata de un sistema que facilita la conexión entre varias líneas telefónicas dentro de una determinada área. La mayoría de las centralitas ofrecen una gran variedad de funcionalidades como por ejemplo locuciones, grabación de llamadas, colas de espera, estadísticas de llamadas…etc. Si estas pensando en contratar el servicio de centralita virtual y no sabes con que operador hacerlo, a continuación te presentamos una comparativa de tres empresas que te podrán ayudar a elegir.

 

Centralita virtual de Voz.com

Globaltel es un operador Español de telecomunicaciones especializado en proporcionar soluciones globales en telefonía IP a las empresas. Cuenta con un amplio abanico de ofertas, entre las que se encuentran locuciones, números geográficos, tantas extensiones como desee, fijas o móviles. Sin cuota de alta ni contrato de permanencia, sin costes de establecimiento de llamadas, tarificación por segundos, servicio de click to call o fax virtual. La tarificación es la siguiente:

 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar más información detallada sobre los servicios que ofrece o si lo prefieres puedes utilizar el servicio click to call que encontraras también en Voz.com

 

Centralita virtual de Vozelia.com

Operador de soluciones de telefonía fija y móvil para pymes y profesionales. Ofrece servicios a nivel nacional e internacional con infraestructura propia desde el año 2006. Las funcionalidades que ofrece son muy similares a las del caso anterior. Todas las tarifas explicadas a continuación incluyen una numeración y un 902 a petición. Las llamadas externas concurrentes pueden ser aumentadas adquiriendo canales adicionales.

 

 

Puedes ponerte en contacto con la empresa a través de su web vozelia.com , llamando al 902 88 15 15 o si lo prefieres mediante el servicio de click to call.

 

alternativa centralita virtual

 

Centralita virtual de Fonvirtual.com

Fonvirtual ofrece el servicio de centralita virtual con una cuota mensual/anual fija, sin cuota de alta ni permanencia. A diferencia de los casos anteriores, no ofrece servicio de telefonía voIP ya que no lo consideran un servicio de calidad y cualquiera de las tarifas incluye extensiones de llamadas ilimitadas. Fonvirtual te facilita un número de cualquier provincia, fijo, móvil o 902 o si lo prefieres puedes portarlo desde cualquier operador. Cuenta con multitud de funcionalidades como locuciones, click to call, menú de opciones, colas de espera, buzones, grabación de llamadas, estadísticas, etc. A continuación se muestran las tarifas mensuales.

 

 

En su pagina web corporativa podrás encontrar una explicación detallada de la centralita virtual y demás servicios y las tarifas, si lo prefieres puedes contactar fácilmente a través del servicio de click to call, mediante el correo o llamando al 914 891 046.

Valora esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *