En este post te queremos explicar un poco cuál es la importancia de realizar videollamadas a través de tu centralita, ya que el mundo en esto momentos atraviesa por momentos difíciles, tanto para los empresarios como para los trabajadores y consumidores.

Por este motivo, se ha implementado de una manera indirecta el teletrabajo como una forma de mantener activas las empresas y de que los empleados puedan cumplir con algunos de sus deberes desde sus hogares.

En primer lugar debes estar al tanto de que para que una centralita virtual funcione es indispensable estar conectado a internet y contar con una buena conectividad para que la videollamada se efectúe de manera fluida, sin caídas ni interrupciones.

La centralita es una aplicación que se encuentra en la nube, donde se encuentran las configuraciones necesarias para que la centralita cumpla con las necesidades de la empresa. En este lugar es donde se encuentran los contestadores, los mensajes, las extensiones, los grupos de salto y en donde se almacena toda la información importante de la empresa.

A través del internet la centralita se conecta a las diferentes extensiones que tenga la compañía. Dicha conexión permite que se establezca el flujo de entrada y salida de las videollamadas.

Cuando trabajas a través de una centralita virtual estás colaborando con la empresa a que se puedan adaptar a los cambios tecnológicos que se presentan día a día.

¿Cuál es la importancia de realizar videollamadas a través de tu centralita?

Las videollamadas a través de centralitas es uno de los servicios más importantes con los que debe contar una empresa por diferentes razones, pero las que más resaltan son las que te mostraremos a continuación:

La empresa ahorra dinero en equipamientos

El uso del servicio de centralita virtual permite que las empresas no tengan que realizar ningún tipo de instalaciones de nuevos equipos y de mayor complejidad que supongan gastos elevados para la compañía.

Además tampoco es necesario que la empresa tenga que renovar los equipos que utilizan sus empleados. Así que la transformación se puede realizar de una manera muy sencilla, en tiempo récord y sin interrumpir las actividades diarias de la empresa.

Comunicación continua

El uso del servicio de videollamadas a través de una centralita, permite que los empleados, patronos, clientes y proveedores estén en constante comunicación.

Mediante una videollamada se pueden realizar reuniones, delegar funciones, verificar el trabajo que se está realizando, verificar la mercancía, entre otros.

Libre Movilidad

Para realizar videollamadas a través de una centralita solo tienes que tener una conexión a internet, por lo que la empresa y sus empleados pueden mantenerse en contacto permanente y sin problema, así no se encuentren en el mismo país.

Para que las videollamadas a través de una centralita funciones, solo tienes que conectar tu dispositivo móvil a la red y listo.

Esta alternativa es de gran utilidad para aquellas empresas que poseen sucursales en otros países y los dueños necesiten mantenerse en contacto con sus empleados.

Es fácil de portar

Una de las ventajas más importante de contar con un servicio de centralita es su fácil acceso a las líneas de teléfono que utiliza la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *