Una de las características del mundo contemporáneo es el acelerado cambio tecnológico. Descubre un nuevo servicio para mejorar tu relación cliente: La centralita virtual. Todavía sigue siendo un producto poco conocido, pero que merece ser conocido. Te permitirá reforzar tu imagen de empresa ofreciendo una atención telefónica optimal. Tu centralita profesional te permitirá gestionar tus llamadas, transferirlas o ponerlas en espera, de presentarte con un mensaje de bienvenido, o avisar de los horarios de aberturas.

¿ Cómo desarrollar su telefonía de empresa de manera sencilla y rápida ?

 
La centralita virtual te va a encantar por :

Sus funcionalidades extendidas:
La centralita virtual ofrece las mismas funcionalidades que una centralita tradicional: Transferencia de llamadas. menú de opción, música de espera, buzón vocal, etc.. Sin necesitar material específico. Todo está alojado en el proveedor, no hay gastos de mantenimiento. Es una ventaja económica. Además ofrece funcionalidades adicionales como transferir los mensajes de voz a tu correo electrónico, la orientación de los clientes con un menú interactivo, o el acceso a las estadísticas. ¡ No te pierdas mas llamadas !
reinventa la telefonia de tu empresa_opt
Su simplicidad de instalación y uso:
Optimiza tu tiempo: Olvídate de las preocupaciones relativas a la instalación, el mantenimiento, o la gestión. El proveedor se encarga de todo, incluso de la portabilidad de tu numéro si lo necesitarás, así que del buen funcionamiento del servicio. La instalación y configuración de una centralita virtual no necesita ningún material especial. Toda la gestión de la centralita virtual se hace a través de una interfaz y esta alojada en el cloud, lo que significa que está accesible desde cualquier dispositivo móvil.
 
La reducción de costes :
La centralita no pide ningún tipo de inversión particular, así que te permitirá reducir tus gastos manteniendo tu imagen de marca. Te permitirá aumentar tu productividad, bajo un coste ventajoso. Tendrás la posibilidad de suscribir de manera mensual o anual según los proveedores. Algunos proveedores ofrecen un descuento con la suscripción anual, lo que te permitirá reducir más aún el coste.
 
Un servicio de atención al cliente optimizado:
La centralita te permitirá de mejorar de manera considerable tu atención telefónica. Aumentará la eficiencia operativa de tu empresa gracias a una mejor reactividad frente a las solicitaciones de tus contactos, clientes o prospectos. Con este servicio, mejorarás tu relación cliente. No te vas a perder ninguna llamada y ningún prospecto gracias a las funcionalidades de registro de llamadas. La centralita es una herramienta esencial para mejorar tu imagen de empresa y agarrar todas las oportunidades de negocios.
 
Cambia de categoría ofreciendo una calidad de recepción irreprochable a tu clientes. No te pierdas ninguna llamada, mantente localizable.
Puedes contactar con nosotros a info@centralita-virtual.org. Nuestro servicio de atención al cliente se hará un placer de ayudarte a encontrar la centralita que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *