¿Estás pensando en cambiar el sistema de telefonía de tu empresa, tu centralita?¿Quieres equipar tu empresa con los sistemas más eficientes? 
La centralita virtual tiene numerosas ventajas para las empresas de cualquier tamaño, aunque especialmente para las PYMEs, ya que son una solución flexible de bajo coste.
Si estas cansado de hacer frente a una centralita pesada que consume una gran parte de tus recursos sólo para el mantenimiento, tal vez es hora de mover su central telefónica en el cloud.
elegir centralita virtual

Echamos un vistazo a estos cinco grandes ventajas que ofrece una centralita virtual o cloud:
 

Ventaja #1: Reducción de los gastos

En términos de inversión una centralita virtual es mucho más económica que una centralita tradicional.
La centralita virtual está alojada y gestionada por el proveedor. Ya no es necesario realizar una instalación e implementación en su oficina. Así que se gana en simplicidad y espacio.
No tendrás que invertir en material costoso. Además, la telefonía cloud requiere poca o ninguna infraestructura compleja para su adquisición y su instalación. Tendrás menos o ningún gasto para las reparaciones. Olvídese también de los cortes de servicio para el mantenimiento interno que suele ocurrir con una centralita tradicional.

Ventaja #2: Autonomía

Una centralita virtual permite desarrollar tus necesidades de comunicaciones de manera transparente con tu empresa. De hecho, la centralita virtual permite a las empresas añadir líneas telefónicas, extensiones incluso conectar aparatos móviles sin las limitaciones de una centralita tradicional: Si su negocio crece, tendrás que añadir nuevas líneas telefónicas para sus nuevos empleados. No te verás obligado a recurrir a una empresa especializada para realizar esta operación. Con el sistema de telefonía virtual solo tendrás que notificar a tu proveedor para agregar una extensión, o incluso podrás hacer cambios tu mismo en la configuración de la plataforma. De ninguna manera tendrás que comprar material.
 

Ventaja #3: Mantenimiento externalizado

El mantenimiento de una centralita virtual está gestionado por el proveedor de la centralita. Ya no es necesario un personal interno para el mantenimiento y la actualización del servicio. Ahorrarás dinero. También en tu empresa se ahorrará tiempo porque no habrá más recortes de servicios para el mantenimiento, actualización o reparación.

Ventaja #4: Fiabilidad

La telefonía cloud no tiene nada que envidiarle a la telefonía tradicional. Con los avances en la tecnología de Internet, esta tecnología es ahora fiable. La calidad de las llamadas es excelente. No hay tiempo de espera para recibir llamadas. El usuario no percibirá ninguna diferencia: Su uso, calidad de sonido, o la fiabilidad son similares.

Ventaja #5: Máximo rendimiento

Podrás configurar todas las funcionalidades principales de una centralita tradicional con funcionalidades adicionales como las siguientes:   
 

La centralita virtual permite que sea fácil de trasladar su negocio. Usted ganará en movilidad.
Tu servicio de atención al cliente ganará en prestigio: Menú de opciones, gestión de las colas de espera, música…

Una centralita virtual es mucho más eficaz, eficiente y económica que no hay duda acerca de la decisión que hay que tomar: modernizarse.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la centralita virtual que mejor se adapte a sus necesidades.
Escriba un correo a info@centralita-virtual.com o rellena nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *